Puntocarne
Brandsen

Brandsen: detuvieron al delincuente acusado de robar y golpear a una docente en Las Acacias

Brandsen: detuvieron al delincuente acusado de robar y golpear a una docente en Las Acacias 1

La mujer, directora de dos escuelas de San Vicente, había sido ferozmente asaltada en diciembre del año pasado mientras esperaba el colectivo.

Un sujeto de 21 años acusado de cometer diversos robos en el barrio Las Acacias de la localidad bonaerense de Brandsen, uno de ellos en el que hirieron a una maestra cuando se encontraba en una parada de ómnibus (ver aquí), fue detenido luego de tres allanamientos llevados a cabo esta mañana por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

   Durante los procedimientos –dos realizados en aquel barrio y el restante en la ciudad de Guernica- se incautaron dos cuchillos tipo carnicero, uno utilizado durante aquel hecho; algunos elementos sustraídos durante los hechos y otros artículos menores.

   Los operativos estuvieron a cargo de numerarios del Puesto de Seguridad Las Acacias y del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Estación de Policía Comunal de Brandsen, con quienes colaboró personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y de las comisarías San Vicente 1° y Ranchos.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Vecinos detuvieron y golpearon a delincuente que robó a punta de arma blanca

   Al individuo capturado, se lo sindica como el autor del al menos dos robos perpetrados en aquel barrio en diciembre pasado, uno de ellos ocurrido en un comercio y otro en el que una docente resultó con varias lesiones y fue amenazada de muerte para que no radicara la denuncia.

   Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu; y el Juzgado de Garantías N° 1, del Dr. Federico Atencio; perteneciente al Departamento Judicial La Plata.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba