Puntocarne
Brandsen

Brutal asalto a una reconocida docente de San Vicente en Brandsen: la golpearon y le robaron

Brutal asalto a una reconocida docente de San Vicente en Brandsen: la golpearon y le robaron 1

Ocurrió en Las Acacias. El barrio apunta a una familia que está haciendo "estragos" y pide la intervención urgente por parte de las autoridades.

Un hecho realmente brutal se dio en la mañana de este lunes 14 de diciembre en la localidad bonaerense de Brandsen, cuando una reconocida docente de la ciudad que tiene dos importantes cargos en la localidad vecina de San Vicente, fue sorprendida mientras esperaba el colectivo en la garita por un delincuente, quien la golpeó sin piedad y amenazó con darle un puntazo.

"Hoy, 6:45 de la mañana estaba esperando el colectivo en ruta 210, a 100 metros del puesto de vigilancia de Las Acacias, del lado del barrio Teniente Origone porque tenía que ir a entregar bolsones de comida a uno de los colegios. Yo estaba sola. Se acerca un chico de unos 20 años que me pregunta 'si pasó el colectivo' a lo que yo le respondo que no, que lo estaba esperando. Me pregunta la hora y cuando saco el teléfono se me tira encima. Yo no se lo doy porque tengo trabajos de años, planillas, cosas que no podía perder por nada, entonces me empieza a dar golpes en la cara, me tira al piso y entró a darme patadas. Empecé a los gritos pero nadie salia. En un momento el me soltó y saca un cuchillo, me dijo 'te doy un puntazo' y amagó, pero solté el celular y se fue corriendo. Me golpeó tanto que me lastimó toda, no puedo más" comentó la mujer en dialogo con detrasdelanoticia.com.ar

Te puede interesar:  BRANDSEN: Tremendo choque entre una camioneta y un camión en la ruta 2

"Cuando se va me acerco hasta la garita que está en la otra entrada sobre la misma ruta, y me dijeron que no habían visto nada. Me suben al móvil y salimos a buscarlo pero no había rastros. Cuando regresamos me toman la denuncia y luego fui a la clínica donde me hicieron todos los estudios por los dolores y los vómitos que tenía. Era todo de los mismos golpes" agregó.

"Tengo mucho miedo, yo trabajo todos los días. Me vine a vivir acá hace 7 años en busca de tranquilidad porque San Vicente se había llenado de gente. No me puedo quejar que la policía no patrulla porque se los ve patrullar, pero no es suficiente, porque viven robando todo el tiempo, es una locura lo que está pasando" concluyó

"Ya todos saben quienes son los que cometen estos robos, la semana pasada robaron en mi casa, también robaron en el almacen del barrio, asaltan a la gente que camina, le tiran piedras con las gomeras, hacen lo que quieren, el barrio está tomado por esta gente" comentó otra vecina de Las Acacias en diálogo con nuestro medio.

Te puede interesar:  Impactante vuelco sobre la ruta 2 en el limite entre Brandsen y La Plata

"Lo que pedimos es que se tome intervención urgente porque no se puede estar más así. Esta gente es muy peligrosa, el barrio le tiene pánico y no se hace nada" cerró.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba