Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Un jubilado de 84 años murió tras caer del molino en el que trabajaba

BRANDSEN: Un jubilado de 84 años murió tras caer del molino en el que trabajaba 1

Un anciano de 84 años que realizaba trabajos de pintura en el molino de un campo ubicado cerca de la ruta provincial 6, en el partido de Brandsen, falleció esta tarde luego de caer del artefacto.

   "Se trata de un hombre oriundo de la ciudad de Quilmes, quien cumplía labores en un establecimiento sito sobre un camino vecinal, a la altura del kilómetro 36 de esta carretera" señalaron los voceros policiales a DLN

   Según se supo, esta persona se encontraba sobre una escalera cuando perdió el control y cayó al vacío, lo que provocó su deceso minutos después.

   Interviene en la causa la UFI descentralizada de Brandsen


Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Usó la palabra "discapacidad" al referirse a Kicillof y generó un fuerte repudio

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba