Brandsen

BRANDSEN: Un grupo de personas intentó "ajusticiar" a hombre acusado de abuso

BRANDSEN: Un grupo de personas intentó "ajusticiar" a hombre acusado de abuso 1

Los mismos habrían ocurrido hace un tiempo en Lanús. Una menor de edad se animó y le contó a sus padres lo que le hacía, por lo que lo fueron a buscar.

La tarde de este lunes 14 de diciembre se vio alterada para los vecinos del barrio República en la localidad bonaerense de Brandsen, luego de que se registraran gritos y corridas.

Según señalaron los voceros policiales a DLN, un grupo de personas provenientes de la ciudad de Remedios de Escalada, llegó hasta un  domicilio de dicho barrio para ajusticiar a un hombre que estaría acusado de abusar de una menor de edad.

Rápidamente tomó intervención la policía comunal y lo trasladó a la comisaría local junto a su familia para evitar que el hecho pase a mayores, mientras se investiga la denuncia en cuestión.

Te puede interesar:  BRANDSEN: "El Cirujano Morales" se suma al team "Latigo Box"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba