Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Detuvieron a tres jóvenes con marihuana y dinero falso

BRANDSEN: Detuvieron a tres jóvenes con marihuana y dinero falso 1

Tuvo lugar en la víspera un operativo de control vehicular a la altura del kilómetro 90 de la Autovía 2, a cargo del Destacamento Vial de Samborombón, interceptando un automóvil marca VW Gol, color gris, conducido por un sujeto de 26 años de edad quien era acompañado por otros dos de 35 y 33 años respectivamente, todos ellos domiciliados en la ciudad de Chascomús.

Debido a que los tres sujetos se mostraban reacios a las tareas del personal, se los hizo descender del rodado, luego de reducirlos y ante testigo a ruego se procedió a requisar el mismo, incautando una bolsa de nylon que se hallaba debajo del asiento.

La misma contenía un 3/4 trozo rectangular envuelta en cinta de embalar y en su interior picadura de marihuana, además de ellos se secuestra 2900 PESOS en efectivo y entre las prendas de uno de ellos se le incauta un billete falso de $ 500.

Tras ello, se procedió a la aprehensión de los tres chascomunenses y al secuestro del rodado en el que circulaban.

Te puede interesar:  Fueron sorprendidos mientras robaban cables telefónicos en Brandsen: quedaron detenidos

Interviene el Dr. Mariano Sibuet de la UFID  de Brandsen.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba