BRANDSEN: Detuvieron a un sujeto acusado de abusar de una menor 1
Brandsen

BRANDSEN: Detuvieron a un sujeto acusado de abusar de una menor

Puntocarne

En la mañana de este miercoles 28 de agosto, efectivos de la policía comunal de Brandsen procedieron a la detención de un sujeto de 39 años acusado de abusar de una menor de 14.

"La detención se llevó a cabo en el marco de la causa caratulada ABUSO SEXUAL, dispuesta por el Juzgado de Garantias Nro. 2 de La Plata, Dr. Moya Panisello. El hecho fue denunciado en la Comisaria de la Mujer y la Familia de Brandsen con fecha 11 de Diciembre del 2018, en donde se denunciaba que el sindicado había abusado de una menor de 14 años de edad, luego de ello comenzando la investigación se reunieron las pruebas necesarias para solicitar la ORDEN DE DETENCION la cual fue recibida en el día de la fecha y realizada de inmediato" comentaron fuentes policiales a DLN.

-NOTICIA EN DESARROLLO-

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: La Cámara de Comercio, Delivery Brandsen y DLN se unen para ayudar
BRANDSEN: Detuvieron a un sujeto acusado de abusar de una menor

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba