Brandsen

BRANDSEN: Detuvieron a un sujeto acusado de ingresar a robar a una casa

BRANDSEN: Detuvieron a un sujeto acusado de ingresar a robar a una casa 1

Fue tras una investigación llevada a cabo por el gabinete de prevención local.

En las últimas horas la policia de Brandsen detuvo a un sujeto de 51 años acusado de ingresar a robar a una casa en el barrio La Parada.

"Tras una denuncia radicada por la víctima, quien refiere haber constatado el faltante de una bomba de agua, la cual le fuera sustraída del interior de su vivienda -en el barrio La Parada- previo a forzar la puerta de entrada, se dio inicio a la investigación, logrando individualizar al autor del hecho, por lo que solicitamos orden de registro y detención" informaron fuentes policiales a DLN.

La detención se hizo efectiva en Av. Belgrano y Alberti, y el sujeto quedó a disposición de la justicia.

Prontocash
Te puede interesar:  Ruta 29: despistó un vehiculo entre Brandsen y Jeppener

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba