Brandsen

BRANDSEN: El intendente recibió al nuevo director de la Red AMBA


BRANDSEN: El intendente recibió al nuevo director de la Red AMBA 1

El 28 de enero, en el despacho del Intendente Municipal, se realizó la reunión de seguimiento de la implementación del programa Red de Salud Pública AMBA.

Participó de la misma el Intendente Municipal, Daniel Cappelletti quien recibió al flamante Director de la Red Pública de Salud AMBA, Joaquín Larrabide, que asumió sus funciones con la nueva gestión de gobierno provincial.

Además estuvieron presente el Secretario de Salud y Desarrollo Social, Pablo Costela; Secretario de Obras Públicas, Álvaro Romero; Directora de Atención Primaria, Marianela Carbonari; equipo de AMBA Central, Agustina Gárate, Tomás Baliña, Carla Sicardi, Magalí Gaudio, Karen Cappelletti; y equipo de AMBA Brandsen Marisol Cárdenas y Estefanía Di Benedetto.

Desde la firma del convenio en 2017, mensualmente se realizan estos encuentros entre el equipo de gestión municipal y equipo de AMBA con el fin de conversar respecto a como viene dando en el distrito de Brandsen la implementación del Programa. Se trataron los temas referentes a los ejes infraestructura, recursos humanos, modelo de gestión y atención e informática.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Abierta la inscripción a los cursos del Centro de Formación Profesional Nº401

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba