Brandsen

BRANDSEN: Le robaron la plata del alquiler de su casa y está desesperada

BRANDSEN: Le robaron la plata del alquiler de su casa y está desesperada 1

Se la llevaron de adentro de su casa. Estaba en un monedero.

Ivana es una vecina oriunda de la ciudad de Brandsen que está desesperada. Ella vende ropa en su casa, y en las últimas horas había publicado las prendas que le quedaban para poder juntar plata para el alquiler, ya que por la situación económica que atraviesa el país debía y le estaban pidiendo la plata o la casa.

Tras la publicación, según denunció, fueron unas chicas a su casa a probarse la ropa, y cuando se fueron notó que ya no estaba más el monedero donde tenía La Plata. Suplica que se lo devuelvan.

"Alguien se llevó mi monedero con el dinero recaudado de la venta. Por favor les pido que me lo devuelvan eran para pagar el alquiler de mi casa. Era el único dinero que tenía. Por favor, vos que te lo llevaste tené piedad y déjalo. Sé en que franja horaria me desapareció y es muy feo desconfiar de sólo dos o tres personas. LO NECESITO. Déjalo en mi bicicleta, en la ventana, en donde te parezca, no es para dar lástima pero estoy desesperada porque si no me pongo al día con mi alquiler me piden la casa, tengo 2 nenas que viven conmigo, es mucho el esfuerzo que hago para juntar cada mango para poder vivir no te voy a juzgar al contrario te voy agradecer" publicó.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Una joven denunció intento de abuso en un comercio de la ciudad

Quienes quieran colaborar con Ivana, pueden comunicarse al 2223436204.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba