Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Devastador incendio arrasó con una vivienda en Jeppener

BRANDSEN: Devastador incendio arrasó con una vivienda en Jeppener 1

En la noche de este lunes 1 de febrero, se produjo un terrible incendio en una vivienda ubicada en calle Antártida Argentina e/ Andrés Jones e Hipólito Yrigoyen en la localidad de Jeppener, partido de Brandsen.

La propiedad, que fue completamente arrasada por las llamas y estaba amueblada, era utilizada por sus propietarios para cocinar.

"Afortunadamente mi papá no estaba en la casa al momento del incendio. Aparentemente se habría tratado de un cortocircuito" comentó el hijo del damnificado a DLN

Todo lo que estaba dentro de la misma se perdió. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 2223671088 (Familia Alarcón).


Prontocash
Te puede interesar:  Ingresan a robar a una casa del barrio El Rodeo y son detenidos tras persecución por ruta 215

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba