Brandsen

BRANDSEN: Llega la 10º Bicicleteada Homenaje a Victor Velázquez

BRANDSEN: Llega la 10º Bicicleteada Homenaje a Victor Velázquez 1

El evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, se realizará el próximo sábado 6 de febrero, con concentración en Plaza Brandsen a las 18hs. y salida a las 18:30hs.

Desde la organización solicitan concurrir con barbijo y agua. Respetar la distancia social y mantener la higiene con alcohol.

El ciclista Víctor Velázquez falleció el 15 de diciembre del 2009 al ser embestido por un camión en la ruta 29, cerca de la localidad de Brandsen, donde vivía.

Velázquez hacía algunos meses había regresado al mundo del ciclismo, del cual se había alejado por un accidente anterior que lo obligó a ser operado en su tobillo. Pero una vez recuperado retomó la actividad, incluso estaba trabajando en el municipio y contaba con apoyo para poder entrenar.

Víctor Velázquez fue un incansable entusiasta de esta disciplina, organizador de la peregrinación en bicicleta al Santuario de Nuestra Señora de Luján, coordinador de carreras, integrante de la delegación local de los Torneos Bonaerenses y se demostró siempre predispuesto a entrenar y a buscar nuevos valores dentro de la especialidad.

Te puede interesar:  Trágico despiste en la ruta 215 a la altura de Brandsen deja un muerto

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba