Puntocarne
Brandsen

Federico Otermín se reunió en Brandsen con concejales del Frente de Todos

Federico Otermín se reunió en Brandsen con concejales del Frente de Todos 1

Los concejales del distrito recibieron al presidente de la Cámara de Diputados de la provincia y la diputada nacional, Daniela Vilar.

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, visitó Brandsen junto a la diputada nacional, Daniela Vilar, y se reunieron con concejales del Frente de Todos para visitar la empresa local P.S Anesthesia S.A.

Federico Otermín se reunió en Brandsen con concejales del Frente de Todos 2

Del encuentro participaron Facundo Tignanelli, presidente de bloque en diputados, Emanuel González Santalla, senador provincial, concejales como Fernando Raitelli y Gastón Arias, y José González, presidente del PJ local.

Durante la jornada, estuvieron en el Club Social de Brandsen, y en la mencionada compañía familiar fundada en el 2006, la cual se dedica a desarrollar productos bio médicos, y fue responsable de la producción del primer hisopo de industria nacional para testeos de Covid-19.

Al respecto, Otermín dijo: "La innovación científica bonaerense es clave, y motivo de orgullo nacional. La empresa PS. Anesthesia de Brandsen es una pyme que refleja la potencia de un modelo basado en el cuidado y desarrollo de toda la comunidad."

Te puede interesar:  BRANDSEN: Una mujer murió al chocar una ambulancia de Dolores y un auto en Ruta 2

"Organizar la unidad tiene que ver con generar espacios de transformación que den cuenta de las particularidades territoriales. Para eso es fundamental el diálogo entre compañeros y compañeras de los distritos como nos pide siempre Axel Kicillof", manifestó el presidente de la Cámara de Diputados bonarense.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba