BRANDSEN: Dolor por el fallecimiento del Vicepresidente de la comisión directiva de Bomberos 1
Brandsen

BRANDSEN: Dolor por el fallecimiento del Vicepresidente de la comisión directiva de Bomberos

COMUNICADO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

"Lamentamos informar el fallecimiento en el día de hoy, del Señor Vicepresidente de la Honorable Comisión Directiva, Don Andrés Miguel Mackinson"

"Acompáñanos a toda su familia, en tan difícil momento para todos ellos, así como para nuestra entidad ante tan lamentablemente pérdida".

"Quedarán en la memoria los momentos compartidos, las charlas, las anécdotas y ese amor por ayudar desinteresadamente al prójimo sin importar el lugar desde donde se esté".

Cuerpo Activo y Comisión Directiva
Q.E.P.D.

Te puede interesar:  BRANDSEN: El miércoles se realizará una colecta de sangre en la Asociación Médica
BRANDSEN: Dolor por el fallecimiento del Vicepresidente de la comisión directiva de Bomberos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba