BRANDSEN: A plena luz del día, delincuentes armados ingresaron a robar a la casa de una docente 1
Brandsen

BRANDSEN: A plena luz del día, delincuentes armados ingresaron a robar a la casa de una docente

Ocurrió el sábado a las 13:00 horas en un domicilio ubicado en ruta 53 entre calle Churrinche y Golondrina de Brandsen. Tras maniatar a la familia se dieron a fuga con dinero en efectivo y electrodomésticos.

El sábado al mediodía, la propietaria de la vivienda, una conocida docente de esta localidad, se encontraba junto a su primo y sus tres hijos -2 menores y un mayor-, cuando fueron sorprendidos por tres delincuentes armados que irrumpieron en la vivienda, y comenzaron a exigirles objetos de valor.

"Luego de revolver la casa por más de 10 minutos, se dieron a la fuega con $15.000, dos televisores, teléfonos celulares, entre otras cosas" comentó un allegado de la familia a DLN.

La policía inició una investigación y busca dar con los malvivientes.



Te puede interesar:  Chascomús: la autopsia reveló que a Navila la mataron de 17 mazazos en la cabeza
BRANDSEN: A plena luz del día, delincuentes armados ingresaron a robar a la casa de una docente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba