Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Domingo de carnaval a las piñas termina con dos aprehendidos

BRANDSEN: Domingo de carnaval a las piñas termina con dos aprehendidos 1
Ilustrativa

En la noche de ayer domingo, se desarrollaba la anteúltima noche de Carnaval en Brandsen, la cual viene siendo un éxito en materia de visitantes turistas que llegan a la ciudad para disfrutar de las diferentes comparsas que desfilan, cuando en un momento de la misma, por motivos que aún se desconocen, comienza una pelea entre turistas oriundos de la plata, dejando a una señora oriunda de Luján con una herida en su frente.

Policía comunal de Brandsen al ver la situación se acerca de inmediato y son agredidos con piñas y patadas por estos dos agresores oriundos de La Plata quienes finalmente son reducidos y trasladados a la comisaría local donde permanecen detenidos.

Según información que aportaron lectores a DLN, la señora habría sido herida con una silla dejándole una pequeñas herida en su frente.

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Grave accidente en ruta 29 deja dos personas heridas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba