Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Dos chascomunenses heridos tras despistar su moto en la ruta 2

BRANDSEN: Dos chascomunenses heridos tras despistar su moto en la ruta 2 1

Una mujer y un adolescente resultaron heridos ayer al despistarse la motocicleta en la que circulaban por la ruta provincial 2 a pocos kilómetros de La Posada, en el partido de Brandsen

   Las víctimas son una joven de 27 años y un menor de 15, ambos oriundos de la ciudad de Chascomús, quienes fueron trasladados al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde la primera quedó internada en estado reservado y el restante fuera de peligro.

   El accidente sucedió, por causas que se tratan de establecer, en el kilómetro 85,500 de está autovia cuando los lesionados se movilizan en una Gillera Smash.

   Interviene en la causa la UFI descentralizada de Brandsen.


Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Se inauguró la obra de comedor y sanitarios en el CEC 801 extensión Las Mandarinas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba