Puntocarne
Brandsen

¡Toto volvió a trabajar! La policía recuperó la maquina robada al jubilado parquero

¡Toto volvió a trabajar! La policía recuperó la maquina robada al jubilado parquero 1

Quienes lo conocen aseguran que "es el hombre más trabajador de todos", y que el robo "lo afectó mucho" pero la noticia de que la policía recuperó una de sus maquinas robadas, le devolvió la alegría y lo agradeció.

Días atrás, DLN contó en exclusiva la historia de Oscar Cacacce, o "Toto" como lo conocen sus vecinos, el jubilado de 70 años al que le robaron sus maquinas de cortar pasto y le cortaron su fuente de ingreso. 

En la tarde de hoy, tras un procedimiento llevado a cabo por la Estación de Policía comunal en calle Infanta Isabel entre Azcuénaga y Castelli del barrio Las Mandarinas, se recuperó una de las maquinas.

Los voceros policiales señalaron en diálogo con nuestro medio que "la investigación viene muy avanzada y en las próximas horas podría haber nuevas novedades. Estamos trabajando y muy comprometidos con el caso desde el primer momento".

Te puede interesar:  Vecinos de Brandsen denuncian a Ovobrand por contaminación e invasión de moscas

EL HECHO

En la mañana del sabado pasado, Toto salió temprano,  como lo hace habitualmente. Cuando regresó se encontró con todo revuelto y para su sorpresa le faltaba las maquinas que utiliza para trabajar, documentación y plata que tenía guardada para poder comer.

"Toto vive solo. Pese a su edad trabaja todo el día. Nosotras lo ayudamos con ropa y comida. No sabe con exactitud la hora que fue el robo porque no sabe leer ni escribir. Ahora tenemos que ver como hacer toda su documentación de nuevo porque se la llevaron" habia comentado Viviana a DLN, una voluntaria del grupo Corazón Solidario que asiste al jubilado.

En la causa interviene la UFI descentralizada de Brandsen.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba