Quienes lo conocen aseguran que "es el hombre más trabajador de todos", y que el robo "lo afectó mucho" pero la noticia de que la policía recuperó una de sus maquinas robadas, le devolvió la alegría y lo agradeció.
Días atrás, DLN contó en exclusiva la historia de Oscar Cacacce, o "Toto" como lo conocen sus vecinos, el jubilado de 70 años al que le robaron sus maquinas de cortar pasto y le cortaron su fuente de ingreso.
En la tarde de hoy, tras un procedimiento llevado a cabo por la Estación de Policía comunal en calle Infanta Isabel entre Azcuénaga y Castelli del barrio Las Mandarinas, se recuperó una de las maquinas.
Los voceros policiales señalaron en diálogo con nuestro medio que "la investigación viene muy avanzada y en las próximas horas podría haber nuevas novedades. Estamos trabajando y muy comprometidos con el caso desde el primer momento".

EL HECHO
En la mañana del sabado pasado, Toto salió temprano, como lo hace habitualmente. Cuando regresó se encontró con todo revuelto y para su sorpresa le faltaba las maquinas que utiliza para trabajar, documentación y plata que tenía guardada para poder comer.
"Toto vive solo. Pese a su edad trabaja todo el día. Nosotras lo ayudamos con ropa y comida. No sabe con exactitud la hora que fue el robo porque no sabe leer ni escribir. Ahora tenemos que ver como hacer toda su documentación de nuevo porque se la llevaron" habia comentado Viviana a DLN, una voluntaria del grupo Corazón Solidario que asiste al jubilado.
En la causa interviene la UFI descentralizada de Brandsen.
