Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Delincuente entró a robar a un kiosco y un cliente lo corrió a las piñas

BRANDSEN: Delincuente entró a robar a un kiosco y un cliente lo corrió a las piñas 1

Sucedió en el kiosco Kitty, ubicado frente a la escuela N°10. El malviviente logró escapar y es buscado por la policía.

Una insólita situación se vivió ayer a la noche, cuando un delincuente intentó llevar a cabo un robo en un kiosco de Avenida Saenz Peña en la localidad bonaerense de Brandsen. Los gritos de la empleada del lugar hicieron que el ladrón desista de su actitud y alertara a un cliente que lo corrió a los trompadas.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 hs. y quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio. En las imágenes se puede ver cómo un sujeto encapuchado ingresa al local y espera a que el cliente salga, para luego amenazar a la empleada con lo que presuntamente sería un arma blanca, y exigirle la plata.

"Cuando estoy pagando, el sujeto estaba en la entrada, salgo y él cierra la puerta. Hago un par de pasos para ir a la panadería de al lado y escucho los gritos de la chica pidiendo ayuda. Me regreso y el chabón se estaba subiendo a la bici. Ahí es cuando reacciono de una manera que jamas hubiese imaginado, le tiro patadas, se choca el canasto, pero sigue. En la esquina lo hago caer de la bicicleta, la suelta y sale corriendo. Voy atrás, nos agarramos a las piñas, y en un momento amaga a sacar algo del bolsillo, retrocedo, y se escapa" contó a DLN Franco Illara, el valiente cliente que corrió al ladrón.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Inician los trabajos de repavimentación sobre ruta 210

Se radicó la denuncia en la comisaría local y la policía abrió una investigación para dar con el malhechor.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba