Puntocarne
Brandsen

Delincuentes armados asaltan dos countries de Brandsen durante la misma noche

Delincuentes armados asaltan dos countries de Brandsen durante la misma noche 1

Cuatro delincuentes armardos entraron a robar durante la madrugada del lunes a Campos de Roca I y Campos de Roca II, ubicados en la localidad bonaerense de Brandsen, sobre ruta 2. En el primero, amenazaron a una nena de 5 años.

El robo en Campos de Roca I -donde vivía Diego Armando Maradona- ocurrió alrededor de las 2:30 am, cuando los ladrones a cara cubierta sorprenden a un matrimonio que estaba acompañado por tres familiares, los atan y comienzan a pedirle plata mientras amenazaban a una nena de 5 años. "Finalmente, tras no encontrar objetos de valor, se retiran del lugar con tres mil pesos, y una motosierra que luego es encontrada a metros de la vivienda" señalaron los voceros policiales a DLN.

Tras este hecho, violentaron el alambre perimetral que divide ambos countries, e ingresaron a una vivienda de Campos de Roca II. Allí, bajo el mismo modus operandi, sustraen 2 mil dólares, 10 mil pesos, herramientas y cañas de pescar, para luego darse a la fuga con destino incierto.

Te puede interesar:  Impactante vuelco sobre la ruta 2 en el limite entre Brandsen y La Plata

Según la investigación preliminar, "los delincuentes no habrían estudiado los robos, ya que eligieron viviendas al boleo, donde no había abultadas cifras de dinero, ni importantes objetos de valor, a diferencia del robo ocurrido semanas atrás en el mismo country, donde le sustrajeron más de 6 millones de pesos a un empresario".

En el lugar trabajó la Estación de Policía Comunal Brandsen, la SubDDI y Personal de la Policía Científica.

Interviene la fiscalía descentralizada de Brandsen a cargo de la dra. Mariana Albisu


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba