Brandsen

BRANDSEN: El barrio Los Naranjos ya cuenta con gas natural

BRANDSEN: El barrio Los Naranjos ya cuenta con gas natural 1

Este viernes finalizó la Obra de Extensión de Red de Gas según el Proyecto Nº02-015724-00-19 expedido por la Distribuidora Camuzzi Gas Natural en calle Bvard. San Martin e/ A. del Valle y Moreno (Ruta 210) - A. del Valle, Irigoyen y Alem e/ Bvard. San Martin y Bvard. Mitre - Bvard. Mitre e/ Irigoyen y Alem (Barrio Los Naranjos) de la localidad de Brandsen.

El plazo previsto fue de 30 días, el cual se extendió por cuestiones administrativas de permisos. La longitud total de la obra es de 965 metros lineales, que contempló el cruce de ruta que se realizó el pasado 22 de junio del corriente.

"Esta obra es sumamente importante para nuestro distrito, ya que provee de gas natural a todo un barrio" señalaron desde la comuna

Te puede interesar:  Impactante accidente entre dos motos en Brandsen: un herido

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba