Puntocarne
Brandsen

Un ejemplo a seguir: una vecina de Brandsen organizó polladas para donar insumos a salud

Un ejemplo a seguir: una vecina de Brandsen organizó polladas para donar insumos a salud 1

Es la segunda entrega que hace. En esta oportunidad donó tres termómetros digitales e hizo un pedido especial.

Evelyn Nuñez es una vecina oriunda de la localidad de Jeppener, partido de Brandsen. En el inicio de la pandemia, se propuso una meta, ayudar desde su humilde lugar al área de salud.

Sin criticar y sólo con el ánimo de colaborar y poder contagiar a otros vecinos a sumarse a esta iniciativa, organizó dos polladas. Con lo recaudado en la primera hizo llegar a la comuna barbijos, entre otros insumos de primera necesidad en el marco de la pandemia mundial, mientras que en esta segunda oportunidad con lo recaudado compró tres costosos termómetros digitales y fue recibida por el jefe comunal de dicho distrito, Daniel Cappelletti: "es un orgullo la joven, lo hace de corazón y con el único ánimo de colaborar, estamos muy felices" dijo.

Durante la entrega, Nuñez hizo un pedido especial: que uno de los termómetros sea destinado al CAPS de Jeppener, localidad de donde es oriunda: "si bien la salita ya cuenta con este valioso instrumento, cuando sale la ambulancia se lo llevan, por lo que este va a quedar permanente en el lugar" señalaron desde la comuna.

Te puede interesar:  Brandsen estará presente en el Gran Fondo de los Siete Lagos

¡Felicitaciones!

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba