Brandsen

BRANDSEN: El Club Deportivo y Fomento Las Mandarinas celebró su 70° Aniversario

BRANDSEN: El Club Deportivo y Fomento Las Mandarinas celebró su 70° Aniversario 1

El sábado 23 de octubre, desde las 20 hs, el Club Deportivo y Fomento Las Mandarinas celebró su 70° Aniversario en la sede social de la institución. Se realizó una cena a la canasta con servicio gastronómico y espectáculos en el marco de los 146 años de la creación del partido de Brandsen.

El encuentro contó con la presencia del intendente Daniel Cappelletti y el secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro, quienes entregaron una placa a las autoridades de la entidad, presidida por Luján Barragán Osorio.

El club Las Mandarinas, fundado el 19 de octubre de 1951, recibió el saludo del Intendente valorando el trabajo efectuado a lo largo del tiempo por quienes integraron su comisión directiva. Haciendo extensivas sus felicitaciones y buenos augurios a los socios, jugadores y parcialidad deportiva.

Te puede interesar:  Conmoción en Brandsen: un hombre murió tras dispararse en el paso de piedra

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba