Brandsen

Brandsen: motociclista resultó herido tras chocar contra un camión estacionado en la 215

Brandsen: motociclista resultó herido tras chocar contra un camión estacionado en la 215 1

Un motociclista de 55 años sufrió diversas lesiones al colisionar contra un camión de combustible en momentos que se movilizaba por la ruta provincial 215 a la altura del partido de Brandsen.

El accidente ocurrió minutos antes de las 9.00 cuando el hombre, al tomar la rotonda del barrio Los Bosquecitos en dirección hacia La Plata, perdió el control de su Gilera Smash, aparentemente al morder varias piedras que había sobre la calzada. Debido a ello, se fue hacia la banquina y chocó contra el otro vehículo, que eventualmente se encontraba detenido en el lugar.

Como consecuencia de esto, la víctima tuvo que ser trasladada hacia el Hospital Municipal local, donde fue asistida.

En tanto, en el lugar trabajaron efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes al Puesto de Vigilancia de Gómez y del Destacamento de Seguridad Vial de Brandsen.

Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Cappelletti presidió un acto de firma de 30 escrituras de viviendas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba