Brandsen

Brandsen: el concejal Fernando Raitelli junto a la diputada Daniela Vilar, recorrieron "El Abascay

Brandsen: el concejal Fernando Raitelli junto a la diputada Daniela Vilar, recorrieron "El Abascay 1

La diputada nacional Daniela Vilar visitó Brandsen junto a los precandidatos a concejales por la Lista 2 del Frente de Todos Fernando Raitelli, Gabriela Rosales y Federico Branz y el precandidato a diputado provincial por la tercera sección electoral Gastón Arias.

Vilar recorrió El Abascay, la planta que pertenece a Rosario Lopez Seco y familia y que produce 3700 lts de leche por día con sus más de 165 vacas de ordeñe. Su producción sustentable con vacas de pastura les permite la producción de quesos que se distribuyen en Brandsen y municipios aledaños, con algunos puntos de distribución en CABA.

Brandsen: el concejal Fernando Raitelli junto a la diputada Daniela Vilar, recorrieron "El Abascay 2

“Es muy importante El Abascay para la economía de Brandsen y de toda la provincia porque combina producción con cuidado del ambiente, un cambio de paradigma para la alimentación y la economía sustentable” declaró Vilar en su visita.

Por su parte, Raitelli destacó el trabajo que realiza El Abascay que combina producción con cuidado del medio ambiente: “Esta es la producción de cercanía con rostro humano que requiere Brandsen y la provincia para dejar atrás el paradigma del monocultivo con producción a gran escala.”

Brandsen: el concejal Fernando Raitelli junto a la diputada Daniela Vilar, recorrieron "El Abascay 3

Para finalizar su visita, la diputada Vilar se reunió con más de 50 jóvenes militantes de los espacios y organizaciones sociales que conforman la lista 2 del Frente de Todos Brandsen: “Hay un gobierno nacional y provincial que trabaja para cambiar la desigualdad en nuestro país y estoy segura que Raitelli y todos los compañeros y compañeras que forman la Lista 2 del Frente de Todos van en este sentido, van a construir un Brandsen más justo”

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba