Brandsen

Cayeron los "rompevidrios" de Brandsen: apedreaban casas por diversión

Cayeron los "rompevidrios" de Brandsen: apedreaban casas por diversión 1

Cuatro menores de entre 14 y 15 años fueron aprehendidos esta tarde en Brandsen acusados de romper el vidrio de la ventana de una casa del barrio La Dolly y arrojar piedras contra otras viviendas.

La captura estuvo a cargo de efectivos de la Estación de Policía Comunal local luego que un vecino demorara a los adolescentes tras cometer el hecho en un inmueble sito a metros en la esquina de Venado Tuerto y La Espadaña.

Estos jóvenes son investigados por al menos cuatro hechos similares y otros actos de vandalismo ocurridos semanas atrás en diferentes puntos de Brandsen.

Interviene en la causa la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil en turno del Departamento Judicial La Plata.

Te puede interesar:  Accidente múltiple en Brandsen: chocó un auto, una moto y una camioneta

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba