Brandsen

BRANDSEN: Marcos Erregue y Lucas Bronicardi denunciaron la vandalización de sus carteles

BRANDSEN: Marcos Erregue y Lucas Bronicardi denunciaron la vandalización de sus carteles 1

Ocurrió durante la madrugada de hoy. La policía inició una investigación de oficio y revisan las cámaras municipales y privadas para dar con los autores del hecho.

Los precandidatos a concejales Marcos Erregue (JUNTOS) y Lucas Bronicardi (Frente de Todos), denunciaron públicamente la destrucción de algunos de sus carteles ubicados en distintas esquinas de la ciudad de Brandsen.

A través de sus redes sociales, Erregue advirtió que "esta madrugada autores desconocidos rompieron carteles con fotos de nuestros candidatos, que habíamos colocado en tres esquinas del pueblo. Una acción absolutamente cobarde, antidemocrática y violenta que habla más de quien la cometió que del acto en sí” sentenció y pidió “no permitir” que este tipo de actitudes se justifiquen ni naturalicen, “es la única forma de impedir que se repitan”.

Mientras que Bronicardi indicó: “así amaneció uno de nuestros banners publicitarios hoy”, a la vez que aseguró: “no nos da miedo, al contrario, estos actos intolerantes y vandálicos provenientes de la antidemocracia y la vieja política, reafirman que el apoyo del vecino se está sintiendo y nos da más fuerzas para seguir trabajando para el Brandsen que todos anhelamos” cerró.

La policía comunal y su gabinete de prevención iniciaron una investigación de oficio, y en las próximas horas podría haber novedades sobre quienes cometieron estos hechos contra ambos espacios políticos, ya que según informaron a DLN, habrían quedado registrados en las cámaras de seguridad.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba