Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: El fuego arrasó con una vivienda del barrio Santa Isabel

BRANDSEN: El fuego arrasó con una vivienda del barrio Santa Isabel 1

En la noche de este viernes 5 de abril, un feroz incendio arrasó con una vivienda ubicada en Aristobulo del Valle N°33 del barrio Santa Isabel, de Brandsen.

"El incendio se inició luego de que mi tío hiciera fuego dentro de su casa para calentarse" informó un familiar de la víctima a DLN.

BRANDSEN: El fuego arrasó con una vivienda del barrio Santa Isabel 2

Afortunadamente el hombre -único habitante de la vivienda-, logró a salir a tiempo y no necesitó ser asistido por personal médico.

BRANDSEN: El fuego arrasó con una vivienda del barrio Santa Isabel 3

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

El fuego dejó la vivienda reducida a cenizas. Quienes deseen colaborar con el jubilado, pueden comunicarse al 2223503138.


Prontocash
Te puede interesar:  "Trabajamos sin descanso": la fiscal Albisu se refirió al caso de violencia de género en Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba