Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: El intendente gestionó una nueva unidad de traslado para el distrito

BRANDSEN: El intendente gestionó una nueva unidad de traslado para el distrito 1

En la tarde de hoy, el Intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti, gestionó un vehículo Mercedes Benz Sprinter para realizar trasladados sanitarios en el distrito, en el contexto de la firma de un convenio con la Dirección General Gestión de la Flota Automotor.

La Mercedes Benz Sprinter, modelo 2009, es cedida a la Municipalidad de Brandsen en comodato o préstamo, hasta cumplirse con el proceso de donación, y a partir de la semana que viene, operará como unidad de traslado para la Red Pública de Salud AMBA en el Primer Nivel de Atención.

Daniel Cappelletti suscribió un contrato de comodato con la Dirección General Gestión de la Flota Automotor, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Operativa del Ministerio de Economía y Finanzas del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La red AMBA es una estructura a nivel provincial que se encuentra conformada por 40 municipios bonaerenses y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que realiza mejoras en los centros periféricos de salud primaria. Brandsen fue elegida para integrarla por el trabajo que se viene realizando en materia de prevención.

Te puede interesar:  La Policía Federal allana el Registro Automotor de Brandsen

 


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba