Brandsen

BRANDSEN: El Intendente gestiona mejoras en el servicio Ferroviario


BRANDSEN: El Intendente gestiona mejoras en el servicio Ferroviario 1

El jefe comunal de Brandsen, Daniel Cappelletti, acompañado por la Directora de Planeamiento, Arq. Sofía Cruciani, y usuarias del tren Brandsen-Constitución, Erika Carmona y Marianela Rocco, mantuvieron una reunión con Juan Pablo Chaín, Gerente de Líneas, y Juan Rodríguez, Subgerente de Operaciones, ambos de dicho ramal, con el fin de tratar algunos temas sobre mejoras.

Con respecto al servicio Chascomús-A. Korn se planteó como tema importante modificar el horario del primer tren que pasa por nuestra ciudad a las 08.57, a un horario más acorde a las necesidades de los vecinos.

También se revieron los horarios de la vuelta. El último servicio parte de A. Korn a las 18.32, con lo cual sería conveniente contar con un horario alrededor de las 19.15 como último y que llegue a Brandsen alrededor de las 19.40.

Por otro lado, se planteó ordenar el acceso a la Estación Coronel Brandsen para mejorar la seguridad, y también la regularización y firma de uso y convenio de los predios ferroviarios a la Municipalidad de Brandsen.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Convocan a una marcha en la Plaza Principal para pedir justicia por Fernando

Para culminar el Sr. Juan Pablo Chaín se comprometió con visitar la ciudad de Brandsen en un corto plazo para observar la estación y ver las mejoras que se pueden realizar

Prensa Municipal | #DLN

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba