Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: El intendente realizó un brindis en conmemoración del día de la mujer

BRANDSEN: El intendente realizó un brindis en conmemoración del día de la mujer 1

En el día de hoy, viernes 9 de marzo, el Intendente Daniel Cappelletti, realizó un brindis en conmemoración del Día de la Mujer.

BRANDSEN: El intendente realizó un brindis en conmemoración del día de la mujer 2

El Jefe Comunal manifestó que: “Esta fecha sirve para agradecer la tarea que las mujeres realizan todos los días y, de esta manera, reivindicar la igualdad de género. En esta Municipalidad no hay diferencias de tareas, peleamos en el Convenio Colectivo de Trabajo para que el desempeño de ustedes valga de la misma manera que el de los hombres”.

Prensa Municipal

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: La policía encontró a una mujer perdida y busca a su familia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba