Brandsen

Brandsen: el intendente se reunió con Vecinos Ecológicos

Brandsen: el intendente se reunió con Vecinos Ecológicos 1

La Asociación de Vecinos por un Brandsen Ecológico se reunió con el intendente Daniel Cappelletti. Concurrió al despacho municipal el presidente de la entidad, Alberto Almandos, acompañado por los integrantes de la comisión directiva Mirta Ladeda, Cristina Juliarena y Pablo Suárez.


En la oportunidad se abordaron diversos temas de la agenda ambiental del Distrito, entre otros: proliferación de invernáculos; proyecto de ordenanza para la recolección y reutilización de aceite de uso doméstico; micro basurales -sobre todo en la zona rural-; y uso del suelo para determinadas explotaciones.


La Intendencia llegó a un acuerdo para el desarrollo de trabajos en conjunto en cada uno de estos puntos, analizando la situación y abordando alternativas para dar solución a los problemas planteados, que en muchos casos surgen a partir de malos hábitos o transgresiones a la normativa vigentes. En los próximos días se realizará un nuevo encuentro.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba