BRANDSEN: El Movimiento Mayo respaldó la candidatura de Gastón Arias 1
Brandsen

BRANDSEN: El Movimiento Mayo respaldó la candidatura de Gastón Arias

El miércoles a las 19 se convocó a un plenario del Movimiento Mayo en el Club Social Coronel Brandsen. “Fue un encuentro para hablar y debatir”, según consignaron. Contó con la presencia de las candidatas del Frente de Todos, María Reigada (a senadora provincial); y, Rosana Merlos (a diputada provincial).

BRANDSEN: El Movimiento Mayo respaldó la candidatura de Gastón Arias 2

DLN dialogó con Marcelo Zarlenga: “Todos los discursos fueron de agradecimiento y de reconocimiento al Movimiento Mayo, como un espacio social y político que tiene su raíz en los trabajadores y lo que han significado las luchas”, aseguró el Consejero General de Cultura y Educación de la Provincia. Seguidamente valoró “la foto de la unidad” que se dio a partir de la invitación a la dirigencia local. “Es de destacar que estuvo presente Fernando Raitelli, quien planteo trabajar juntos para que Gastón Arias sea el intendente de Brandsen”, dijo Zarlenga, recordando que Raitelli no asistió a la primera convocatoria que efectuara Arias en su sede partidaria de calle Larrea y Rivadavia.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Allanaron y detuvieron a sujeto que amenazó y robó a vecina en la calle

DISCURSOS

Hablaron José Luis González, presidente del Consejo del PJ; los concejales del PJ-UC Fernando Luis Raitelli, Gabriela Cienfuegos y Sandra Liliana Gallardo; y Federico Branz (concejal suplente). El cierre estuvo a cargo del ex intendente Gastón Arnoldo Arias, candidato del FdT “en un marco de profunda unidad”. Los discursos iniciales, efectuados en la primera parte de la reunión, correspondieron a Marcelo Zarlenga, Sandra Ramal y Rosana Merlos, “con el propósito de potenciar la organización local, luego se abrió a un espacio de intercambio y debate propositivo, y finalmente el Movimiento Mayo Brandsen invitó a las distintas líneas internas del peronismo”.

BRANDSEN: El Movimiento Mayo respaldó la candidatura de Gastón Arias 3

El mensaje central de Mayo lo expresó María Reigada. A partir de la invitación al cierre se logró “esa foto de unidad que es lo que se les pide”.



BRANDSEN: El Movimiento Mayo respaldó la candidatura de Gastón Arias

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba