Brandsen

BRANDSEN: El municipio fumiga para prevenir el Dengue

BRANDSEN: El municipio fumiga para prevenir el Dengue 1

Dentro del marco de la Campaña de Prevención del Dengue, el gobierno local continúa con la fumigación en barrios y localidades de Brandsen.

"Se fumigo en Los Aromos, La Parada, Las Américas, La Plantación, Planta de RSU, Las Acacias, Teniente Origone, Mendizabal, Jeppener, Altamirano y casco urbano de Brandsen, entre otros. En los siguientes días se continúa con dicho trabajo" señalaron desde la comuna.

"Le pedimos a los vecinos colaborar con la limpieza de los espacios y seguir los consejos: recipientes donde se acumule agua taparlos, lavarlos, tirar el agua y girarlos para que evitar que se acumule. Repetir estas acciones todas las semanas y cada vez que llueva" solicitaron

Te puede interesar:  Cerca de 30 fotógrafos de Brandsen se unieron para ayudar a quienes más lo necesitan

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba