Brandsen

Detienen en Brandsen a un turista que violó la cuarentena y viajaba en tren a Mar del Plata

Detienen en Brandsen a un turista que violó la cuarentena y viajaba en tren a Mar del Plata 1

Por el hecho, el tren que había salido de Constitución y tenía como destino Mar del Plata, estuvo demorado cerca de media hora. Luego, siguió su recorrido.

En la tarde de este martes 17 de marzo, pasajeros de un tren que había salido de Constitución y tenía como destino la ciudad balnearia de Mar del Plata, alertaron que con ellos viajaba un hombre que había llegado del exterior y que no estaba cumpliendo la cuarentena dispuesta por el gobierno nacional.

Por lo mencionado, autoridades policiales de la localidad bonaerense de Brandsen, aguardaron la llegada del ferrocarril y bajaron al turista, quien contó que llegó de Chile el 12 de marzo, y que había estado recorriendo distintos puntos del país, aunque no tenía ningún síntoma de coronavirus.

Se trata de un hombre de nacionalidad europea, que estuvo recorriendo distintos países de Latinoamérica, y que antes de arribar a la República Argentina, había estado en Chile, uno de los países decretado por el gobierno nacional como "zona de riesgo" y por lo cual debería de estar cumpliendo una cuarentena de 14 días.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Se prorroga el vencimiento de las licencias de conducir

Según se informó, las autoridades policiales aguardan en la estación de trenes que llegue la ambulancia para atender al turista, y luego, será notificado por la justicia para cumplir la cuarentena correspondiente.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba