Brandsen

BRANDSEN: Se invirtieron $3.500.000 en la recuperación de patrulleros

BRANDSEN: Se invirtieron $3.500.000 en la recuperación de patrulleros 1

Los móviles fueron presentados en el acto por los festejos del Aniversario de Brandsen y ya se encuentran recorriendo las calles del distrito.

En el marco del 147° Aniversario de la ciudad, La Municipalidad de Brandsen presentó tres móviles y motos de la policía, que fueron recuperados.

La inversión, que se hizo a través del Fondo Municipal de Fortalecimiento de seguridad y de los servicios asociados, supera los tres millones y medio de pesos.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba