Brandsen

Comenzó la obra de repavimentación de calle Belloq en Brandsen

Comenzó la obra de repavimentación de calle Belloq en Brandsen 1

Si bien la obra fue realizada hace pocos años, la calzada sufrió desperfectos por lo que la empresa contratada tuvo que hacerse cargo y volver a repavimentar algunos tramos. El municipio hizo valer la garantía y no tendrá que volver a pagar.

En los últimos días comenzó la obra de repavimentación de calle Belloq en el barrio La Dolly de Brandsen. En ese sentido, hablamos con el Secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio, Álvaro Romero, quien nos comentó la situación de la misma.

"La obra de Belloq es una obra que esta haciendo el contratista "Transporte Brandsen", que es quien hizo la obra original" explicó el funcionario

"Por desperfectos oportunamente notificados e informados, es que se está haciendo el trabajo de reparación. Se firmó un contrato acuerdo en el cual el contratista se iba a hacer cargo de todos los costos de esa reparación, porque en el periodo de garantía fue debidamente informado" agregó y cerró: "esto quiere decir, que el municipio no tendrá que pagar nada al respecto ya que la misma está en garantía"

Te puede interesar:  Último día del Abordaje Territorial en la Plaza Principal de Brandsen: ¡Conocé los trámites que podés realizar!

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba