Brandsen

BRANDSEN: El municipio le entregó un subsidio de $250 mil al Club Atlético y Progreso

BRANDSEN: El municipio le entregó un subsidio de $250 mil al Club Atlético y Progreso 1

El Club S.D. y C. Atlético y Progreso recibió un subsidio de 250 mil pesos a partir de la iniciativa del Municipio de compensar a la institución por haber cedido sus instalaciones, que fueron destinadas desde el año pasado al centro de aislamiento para enfermos de Covid 19.

El presidente de la entidad, Mario Anderson, recibió el aporte comunal acompañado por miembros de la comisión.

El encuentro, desarrollado el jueves a las 12.30 en el despacho municipal, sirvió también para evaluar los avances de las actividades que se desarrollan en el Club y las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández en el marco de la crisis sanitaria.

El intendente Daniel Cappelletti agradeció a la dirigencia del Atlético y Progreso la excelente predisposición demostrada, y valoró el esfuerzo y compromiso puesto de manifiesto para retomar el funcionamiento de las diversas disciplinas, cumpliendo estrictamente, profesores y subcomisiones, con protocolos específicos que fueron acordados con la secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, un gesto responsable a considerar.

Te puede interesar:  Brandsen: Cappelletti participó de la firma de contrato para la ejecución de la obra de ruta 54

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba