Brandsen

BRANDSEN: Cappelletti acordó con los gremios un aumento para los municipales del 37%

BRANDSEN: Cappelletti acordó con los gremios un aumento para los municipales del 37% 1

El intendente de Brandsen alcanzó un acuerdo en la audiencia paritaria con la totalidad de los gremios -FESIMUBO, UPCN y ATE- que representan a los trabajadores y las trabajadoras municipales, con un incremento salarial acumulado total para el año superior al 37%.

Las mejoras salariales se reflejarán a partir de las liquidaciones de Abril, Julio y Septiembre del año en curso.

Este consenso, sumado a beneficios para los trabajadores del sector de la salud, y el mantenimiento del valor del presentismo son parte de las medidas que serán evaluadas y monitoreadas en el mes de noviembre.

"La Mesa Paritaria continuará trabajando en la re categorización y el análisis del pase a planta permanente del personal. En lo que va del año, obtuvieron este beneficio 47 agentes y la tarea continúa" señalaron desde la comuna

Te puede interesar:  Coronavirus: confirman que en Brandsen hay circulación comunitaria de la cepa Manaos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba