Puntocarne
Brandsen

Finalmente Brandsen quedó en Fase 3 y el lunes habrá clases presenciales

Finalmente Brandsen quedó en Fase 3 y el lunes habrá clases presenciales 1

Tras varias horas de incertidumbre ya que la ciudad bonaerense de Brandsen no había sido nombrada en el DNU nacional, finalmente provincia publicó su decreto y anunció que dicho distrito sigue Fase 3 por lo que el lunes habrá clases presenciales.

La información fue confirmada en exclusiva por el intendente municipal Daniel Cappelletti a DLN, quien mencionó: "Quedamos en fase 3, así que queda prácticamente todo igual a la semana pasada, excepto las actividades de tipo sociales y familiares. Las actividades gastronómicas hasta las 23 horas y habrá clases presenciales".

Las medidas adoptadas por el gobierno provincial para el Distrito de Brandsen que serán aplicadas a partir del día de la fecha y hasta el 30 de abril inclusive:

Restricciones horarias: 

a) Las actividades comerciales de carácter general no podrán desarrollarse entre las VEINTE (20) horas y las SEIS (6) horas del día siguiente. 

b) Las actividades desarrolladas en comercios gastronómicos no podrán desarrollarse entre las VEINTITRES (23) horas y las SEIS (6) horas del día siguiente. 

Te puede interesar:  BRANDSEN: Anunciaron un plan de mejoramiento para calle Ecuador

c) Las personas no podrán circular entre las CERO (0) horas y las SEIS (6) horas de cada día y no podrá desarrollarse en ese horario ninguna actividad salvo las excepciones contempladas en el artículo 10 de la presente.

Las restricciones establecidas para la circulación no serán aplicables a: 

a) Las personas afectadas a las actividades y servicios esenciales, establecidos en el artículo 11 del Decreto Nacional N° 125/21 y su modificatorio, en las condiciones allí establecidas, quienes podrán utilizar a esos fines el servicio público de transporte de pasajeros. 

b) Las personas afectadas a las actividades industriales que se encuentren trabajando en horario nocturno, de conformidad con sus respectivos protocolos de funcionamiento. 

c) Las personas que deban retornar a su domicilio habitual desde su lugar de trabajo o concurrir al mismo. Dicha circunstancia deberá ser debidamente acreditada. 

Todas las personas exceptuadas deberán portar el “Certificado Único Habilitante para Circulación - Emergencia COVID-19” que las habilite a tal fin. 

Los desplazamientos de las personas exceptuadas deberán limitarse al estricto cumplimiento de la actividad autorizada.

Te puede interesar:  Llegó a Brandsen MALAMBO, la plataforma que va a revolucionar tu forma de comprar

Restricción de actividades:

a) Celebración de ritos religiosos en espacios cerrados con ventilación natural hasta 20 personas

b) Natatorios en espacios cerrados hasta 10 personas

c) Restaurantes y bares en el interior con aforo del 30%

d) Museos con aforo del 30%

e) Eventos culturales, sociales, recreativos o religiosos en espacios públicos al aire libre con concurrencia máxima de 30 personas

No podrán realizarse las siguientes actividades:

a) Actividad en Casinos y Bingos

b) Bibliotecas

c) Mercados y ferias de artesanías o alimentos en espacios cerrados

d) Actividades deportivas colectivas con o sin contacto, al aire libre o en espacios con amplia ventilación natural, más de 10 personas

e) Actividades y reuniones sociales en domicilios particulares de más de (10) personas

f) Viajes Grupales de Egresados y Egresadas, de Jubilados y Jubiladas, de Estudio, para Competencias deportivas no oficiales; de grupos turísticos y de grupos para la realización de actividades recreativas y sociales.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba