Brandsen

BRANDSEN: "Ellas Mandan" Llega a la sala de cultura Municipal

BRANDSEN: "Ellas Mandan" Llega a la sala de cultura Municipal 1

La Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, por medio de su Dirección de Cultura pone en cartelera la comedia "Ellas mandan". La cita tendrá lugar el sábado, 19 de mayo, a las 21hs en la Sala de Cultura Municipal.

La obra de teatro habla de las relaciones entre hombres y mujeres, con una mirada humorística.

Esta comedia narra la historia de tres amigos: Alejandro (Tomás Fonzi), Martín (Matías Ale) y Darío (Hernán Jimenes) que se reúnen los jueves para jugar fútbol 5. Los resultados de los partidos nunca son victorias, pero de todas maneras ellos siguen con este ritual de la amistad. En esa intimidad del vestuario es donde logran confesar y contar situaciones personales, la gran mayoría relacionadas con las mujeres.

Una nota inesperada, una traición y el difícil momento que atraviesa Martín con Fabiana, su esposa, pondrán a prueba esta amistad.

Con la Producción General y Artística de Gabriel García, la Dirección de Omar Calichio y la Programación de Gira de Andrés Parodi - Maximiliano Suárez, "Ellas mandan" los hará reír, emocionarse y disfrutar.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Asumió un nuevo mandato el intendente municipal Daniel Cappelletti

Las entradas anticipadas ya están a la venta en la Oficina de Cultura, Av. Sáenz Peña Nº676, a un valor de $400.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba