Brandsen

BRANDSEN: Encontraron el cuerpo de un joven sin vida colgado de un árbol

BRANDSEN: Encontraron el cuerpo de un joven sin vida colgado de un árbol 1

Una tragedia enluta a la localidad bonaerense de Brandsen. En horas de la tarde de este martes 31 de agosto, fue hallado el cuerpo sin vida de un joven de 29 años de edad.

El cuerpo, el cual estaba colgado de un árbol, fue encontrado por vecinos en un descampado ubicado en calle Ortiz de Rosas y Carranza.

En principio, se presume que la muerte se produjo por asfixia por ahorcamiento, pero investigan las causas del lamentable deceso.

Los investigadores practicarán ahora las pesquisas oportunas para tratar de resolver las circunstancias que han rodeado la muerte del joven y confirmar si se trató o no de un suicidio.

Te puede interesar:  Monte: Desarticulan una banda que cometía entraderas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba