Brandsen

BRANDSEN: Entran a robar a la Escuela de Altamirano y se llevan hasta la licuadora

BRANDSEN: Entran a robar a la Escuela de Altamirano y se llevan hasta la licuadora 1

El hecho habría ocurrido durante el fin de semana. Esta mañana cuando la directora fue a abrir sus puertas se encontró con la triste escena.

La Escuela Primaria N°4 José de San Martín de la localidad bonaerense de Altamirano, partido de Brandsen, fue victima de un hecho de inseguridad que despertó el enojo y la tristeza de toda la comunidad.

Este lunes a la mañana, Mariana Bertolini, directora de la escuela primaria N°4, que está ubicada sobre calle Sebastian Echeverria, fue a abrir las puertas de la institución como lo hace a diario, cuando se encontró con una escena desgarradora: estaba todo revuelto, había cosas rotas y había muchas faltantes.

Según se pudo establecer, delincuentes aprovecharon el fin de semana para ingresar a la escuela por una puerta trasera y se llevaron todo lo que estuvo al alcance. Bertolini contó que se llevaron dos proyectores/ cañones marca Epson, dos microscopios, una lupa electrónica, un monitor Samsung de 20 pulgadas, un teléfono Samsung, dos juegos de luces led, una caja de madera perteneciente a cooperadora, con la inscripción club de madres, una guitarra criolla, termómetros digitales "pistolita" y una licuadora.

Si bien se radicó la denuncia y la policía ya investiga el hecho, la docente lanzó un pedido a través de las redes sociales para recuperar lo robado "les pido por favor que si alguien vio o sabe algo, nos avise" escribió

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba