Brandsen

BRANDSEN: Se realizó una Capacitación de Seguridad Vial

BRANDSEN: Se realizó una Capacitación de Seguridad Vial 1

En el día de hoy, viernes 25 de noviembre, en horas de la mañana se realizó una Capacitación de Seguridad Vial destinada a personal de Inspectores de la Secretaria de Protección Ciudadana y Habilitaciones, a cargo del Secretario Marcelo Castillo, y a efectivos de la Policía Comunal.

Este espacio se desarrolló en el salón de reuniones de la Estación de Bomberos Voluntarios Brandsen, el disertante de la misma fue Marcelo Faibiscob que pertenece al Centro de Formación en Políticas y Gestión de la Seguridad Vial dependiente de la Agencia de Seguridad Vial. Se trataron temas sobre fiscalización y control vehicular.

Esta capacitación se brindó dentro del marco del Plan Integral de Seguridad Vial que se viene desarrollando desde la Municipalidad de Brandsen, a través de la Secretaría de Protección Ciudadana y Habilitaciones, contando con la colaboración de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba