Brandsen

BRANDSEN: Escapó de la policía, volcó y llevaba más de 600 kilos de droga

BRANDSEN: Escapó de la policía, volcó y llevaba más de 600 kilos de droga 1

Ocurrió en ruta 2 a la altura del kilómetro 53, en el partido de Brandsen.

En la madrugada de este sábado 4 de Julio, efectivos del puesto Las Golondrinas en la ruta 2, realizaban recorridas de prevención cuando visualizan una camioneta Ford Ranger color Blanca estacionada a la altura del kilómetro 53: "el personal se aproxima para identificar al conductor y emprende la fuga a toda velocidad por lo que le solicitan apoyo al móvil del destacamento Gómez. En el primer retomé de la ruta 2 quiere volver para el lado de Capital y vuelca. El sujeto sale del vehículo y se da a la fuga por los campos a la carrera y no lo pueden aprehender" comentó el Secretario de Seguridad de Brandsen, Marcelo Castillo, en diálogo con DLN.

Dentro de la camioneta la policía halló 35 bolsones con ladrillos de marihuana por un peso total de 673 kilos.

Se trata uno de los procedimientos más importantes en la historia policial de la localidad bonaerense Brandsen, en la que se logra incautar más de 600 kilos de droga gracias al rápido accionar de los policías.

Te puede interesar:  Brandsen: tras un allanamiento detuvieron a un hombre por amenazar a su vecina con un arma

La camioneta tiene pedido de secuestro activo tras una denuncia por robo radicada en el año 2019 en el conurbano. Buscan intensamente al conductor de la misma.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba