Brandsen

BRANDSEN: Un nuevo caso de coronavirus y un recuperado

BRANDSEN: Un nuevo caso de coronavirus y un recuperado 1

En la noche de este sábado 4 de julio, las autoridades sanitarias de la localidad bonaerense de Brandsen informaron un nuevo caso de COVID-19 y un recuperado. Con estos datos, los contagios en el distrito ascienden a 53 y los recuperados a 18

Al día de hoy hay 16 casos sospechosos, 164 descartados y 53 confirmados de los cuales 18 lograron recuperarse, 32 están en seguimiento por la secretaria de salud local, 2 están en seguimiento fuera del distrito y 1 fallecio.

Prontocash
Te puede interesar:  Brandsen: confesó haber abusado de una menor "porque estaba enamorado" y está libre

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba