Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Escruche en una vivienda de barrio La Manzana

BRANDSEN: Escruche en una vivienda de barrio La Manzana 1

El hecho ocurrió en la noche de ayer sábado 2 de marzo en una vivienda ubicada en calle Larrea entre Boulevard Pintos y calle 15 del barrio La Manzana, de Brandsen.

"Yo había salido y cuando llegué me encontré con que me faltaba el televisor Philips de 43 pulgadas, una Xbox, una Go Pro y una mochila Montage en la que guardaba objetos personales" comentó la vecina damnificada a DLN, quién además denuncia que "los malvivientes ingresaron por una ventana que da a un terreno baldío ubicado en la esquina de Larrea y 15, el cual ya denuncié en dos oportunidades por tener el pasto muy alto, facilitando así que los delincuentes puedan esconderse".

BRANDSEN: Escruche en una vivienda de barrio La Manzana 2

(Terreno por el que ingresaron los delincuentes)

"Le pido a la comunidad que si saben de alguien, o les quieren vender algunas de estas cosas, me avisen por favor" finalizó.

Por su parte se radicó la denuncia en la comisaría local y se inició una investigación.

Envianos tu noticia por Whatsapp al 2223512785, equipo DLN


Prontocash
Te puede interesar:  Carolina Amoroso presentó en Brandsen su libro "Llorarás: historias del éxodo venezolano"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba