Brandsen

Impactante accidente en Brandsen: un auto terminó arriba de la plaza

Impactante accidente en Brandsen: un auto terminó arriba de la plaza 1

Pasadas las 20hs de este sábado 2 de marzo se produjo un impactante accidente en pleno centro de la ciudad de Brandsen, donde se vieron involucrados tres vehículos, un Peugeot 207 color negro, un Peugeot 206 azul y una Chevrolet Captiva color Gris.

Según informaron fuentes policiales a DLN, el conductor de la Chevrolet que circulaba por Av. Saenz peña, a la altura de la Sociedad Italiana aceleró, impactó de costado contra a un Peugeot negro estacionado, y atravesó el Boulevard para luego embestir a un Peugeot que circulaba por San Martín en dirección a la comisaría. Finalmente el vehículo detuvo su marcha cuando se subió a la plaza y chocó contra un árbol.

Hasta el momento se desconoce las razones por la cual el conductor de esta camioneta ocasionó tremendo accidente. Se podría haber tratado de una falla mecánica.

"Cuando la camioneta se subió a la plaza había dos chicas que si no fuese por el árbol que detiene la marcha del vehículo las mata, las chicas se fueron llorando a su casa" comentó una vecina que vió la escena a nuestro medio.

Te puede interesar:  Brandsen: juntan fondos para ayudar a Gabi, el nene con parálisis cerebral

Por su parte el conductor de la Chevrolet, y único herido, fue trasladado en ambulancia al hospital Municipal de Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba