Brandsen

BRANDSEN: Los Carnavales van a estar monitoreados desde una torre de Videovigilancia

BRANDSEN: Los Carnavales van a estar monitoreados desde una torre de Videovigilancia 1

Como parte del plan de seguridad impulsado por la comisaría de Brandsen, las tres noches de Carnaval van a contar con una cabina de Videovigilancia equipada con cámaras 360°. Además va a haber un gran despliegue policíal

Mañana sábado llega la tan esperada primer noche de Carnaval a la localidad de Brandsen, donde se espera que lleguen turistas de toda la región. Por tal motivo, la comisaría de Brandsen dependiente de la Secretaría de seguridad a cargo de Marcelo Castillo, prepara un importante despliegue policial donde sumarán una torre de vigilancia.

Se trata de una cabina de videovigilancia blindada y equipada con dos domos, estas cámaras panorámicas en 360° graban durante las 24 horas. El operador que las monitorea cuenta con un zoom para acercar o alejar las imágenes de acuerdo a los requerimientos o necesidades que surjan durante su vigilancia y un Handy en comunicación directa con el Sistema de Emergencias Policiales 911 ante el eventual pedido de móviles de apoyo.

Te puede interesar:  Monte: zoonosis comenzó con la vacunación antirrábica puerta a puerta

Las torres de control llegan hasta los 7 metros de altura, poseen reflectores externos que cubren los 4 lados, sirenas y balizamiento de las cabinas para que sean más visibles durante la noche.

Estas estructuras similares a las "garitas" serán operadas por personal especializado.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba