Brandsen

BRANDSEN: Escuelas abiertas de Verano

BRANDSEN: Escuelas abiertas de Verano 1

La Dirección de Educación, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, informa a la comunidad que se encuentran funcionando desde el martes, 2 de enero, al viernes, 2 de febrero, las Escuelas Abiertas de Verano e invita a las familias a inscribir a los niños de 6 a 12 años.

Las mismas, cuentan con cinco sedes que están distribuidas en las siguientes escuelas: Escuela Primaria Nº20, Las Acacias, de 9 a 12 hs; Escuela Primaria Nº 4, Altamirano, de 9 a 12 hs; Escuela Primaria Nº 18, La Parada, de 9 a 12 hs; Escuela Primaria Nº 8, Las Mandarinas, de 9 a 12 hs; Centro educativo Nº 801 turnos mañana y tarde y Centro Educativo Nº 802 de 9 a 12 hs.

Para anotarse deberán acercarse a cada sede con la planilla de inscripción de copybrand, fotocopia de DNI y de permiso para publicar fotos.

Los esperamos para disfrutar de las actividades recreativas en cada jornada. Ante cualquier inquietud comunicarse con Norberto Mosqueda al teléfono 1132377588
Fuente: Prensa Municipal

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Se realizaron tres allanamientos en simultáneo por un robo en el autódromo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba