Brandsen

BRANDSEN: Este domingo en Las Mandarinas habrá puestos gastronómicos, artesanos, espectáculos artísticos y mucho más

BRANDSEN: Este domingo en Las Mandarinas habrá puestos gastronómicos, artesanos, espectáculos artísticos y mucho más 1
Jauregui Lorda

Este domingo, 10 de septiembre, los residentes de Brandsen tienen una cita imperdible en la plaza Elvio González. Desde las 11 a.m., esta pintoresca localidad se llenará de vida y color gracias a una nueva edición de la Feria Itinerante. Un evento que promete una jornada repleta de opciones para disfrutar en familia.

Los vecinos de Las Mandarinas y la zona tendrán la oportunidad de deleitar sus paladares con una variada selección de puestos gastronómicos que ofrecerán una amplia gama de sabores y delicias culinarias. Desde platos tradicionales hasta creaciones innovadoras, la oferta gastronómica será un auténtico festín para los sentidos.

Los amantes del arte y la artesanía tampoco se quedarán atrás, ya que numerosos expositores locales presentarán sus creaciones únicas. Desde artesanías hechas a mano hasta productos de emprendedores locales, la Feria Itinerante de Brandsen es el lugar ideal para descubrir tesoros artísticos y apoyar a la comunidad.

Además, los buscadores de tesoros encontrarán oportunidades únicas en la sección de "usados" y "feria americana," mientras que los amantes de las antigüedades podrán explorar piezas históricas que cuentan historias de tiempos pasados.

La diversión y el entretenimiento también están garantizados en esta edición de la feria. A partir de las 3 p.m., los asistentes podrán disfrutar de espectáculos artísticos que incluyen la energética actuación de Charly Boom en "Fitness dance" y un emocionante recorrido por el "Pop Latino" de la mano de la Profesora Analia Petruccelli.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba